Arabela Atención al cliente

Encontrar información sobre Arabela Atención al cliente. Es fácil encontrar números de teléfono, horarios de apertura y reseñas de Arabela atención al cliente y soporte.

Lunes:

Cerrado

Martes:

Cerrado

Miércoles:

Cerrado

Jueves:

Cerrado

Viernes:

Cerrado

Sábado:

Cerrado

Domingo:

Cerrado

Tu puntuación para: Arabela Atención al cliente

Calificación de otras personas: Arabela Atención al cliente

Puntuación: 4.7 Total: 43 votos

Reseñas de: Arabela Atención al cliente (40)

Puntuación:

8 de 10

2023-08-31 03:36

Gladis Viridiana portillo Rodríguez

Muy bonita la atención pero no alcance a meter mi pedido que puedo hacer

Puntuación:

9 de 10

2023-08-04 22:45

Dama 8037796

Buenas tardes estoy bien enojada porque q enbite a una ceñora y ahora resulta q no aparece mi nombre que yo lo aya invitado fue en la campaña 14 la gerente me dijo que yo enviaría los papeles de mi invitada al portero y eso ise pero no pensé q fuera tan sinvergüenza y no se vale porque lo ise con mi esfuerzo y por favor quiero respuesta porque el ventilador me gane y no la simberguenza

Puntuación:

1 de 10

2023-04-18 01:59

Maria del Carmen Sánchez Delgado

Estoy desde hace 6 meses esperando que me devuelvan un pago que se hizo mal en Oxxo me tocó pagar y ami aún no me reembolsa ni Oxxo ni Arabela Quién puede ayudar con este reembolso?

Puntuación:

5 de 10

2023-04-11 23:56

Clara Mendoza

Hola espero alguna respuesta! Mi situación es qué yo deje de adquirir productos arabela en campaña 2 del 2023, para la campaña 3 ya no recibí el pedido puesto qué aún todavía no liquidaba la campaña 2 la gerente Valeria Trejo Armenta me dijo qué liquidara campaña 2 y así lo hice sinceramente después de 10 días lo liquidé, después ella me dijo qué iva a llevar el pedido de campaña 3 a mi domicilio pero no fue así! Ahora recibo mensajes qué tengo qué pagar $798 y otra factura de $288 campaña 4 las cuales yo ni siquiera tengo esos pedidos en físico ni las facturas!! De que se trata todo ésto, porque lo hacen con ventaja y alevosía!! Gracias.

Puntuación:

10 de 10

2023-04-01 01:29

Pura gpe perales rangel

Quisiera saber mi numero de dama para volver a ingresar a vender arabela.

Puntuación:

1 de 10

2023-03-04 19:12

Ruth Mora

Acoso teléfonico por parte de ustedes, disque levantan el reporte de que la persona que buscan no esta ligada a mi numero telefónico, siguen y siguen. Ya e querido comunicarme por teléfono, pero nunca contestan. Exijo arreglar y aclarar este atosigamiento hacia mi persona

Puntuación:

3 de 10

2023-02-18 03:44

Elda Cristina Hernández

Hola la gerente de zona no mete mis invitsdas Cuando quiero meter pedido de mis invitadas no contestas los mensajes le marco y nada y no se que asér quiero meter invitada para está campaña 6

Puntuación:

1 de 10

2022-10-18 16:07

Elia

Cómo puedo reportar que me llaman de Arabela buscando a una persona que no conozco la línea es mía

Puntuación:

9 de 10

2022-09-10 00:18

Ana karen mata Velazquez

Hola quisiera vender árabela

Puntuación:

7 de 10

2022-09-05 16:23

Yesenia Samantha sandria Vazquez

Buenas tardes la gerente de mi zona no me entrega mi pedido que puedo hacer?

Puntuación:

1 de 10

2022-09-05 16:23

Alexis Peña González

No me contestan no me resuelven nada quiero reportar el pedido c16 ya que no me dejó ganancia solo 21 pesos y es muy injusto ni la asoladas de vender sus productos aparte la gerente es bien déspota y prepotente ni si quiera vino a que firmara el contrato y si quieren que pague por algo que no le da ganancia ustedes si me pueden estafar a mi

Puntuación:

1 de 10

2022-09-03 16:24

Cristina

Pesima no me trajieron mi primer peido

Puntuación:

10 de 10

2022-07-19 04:53

hermelinda scott

no recuerdo mi dama arabela

Puntuación:

6 de 10

2022-07-08 21:35

Carolina

Para comenzar necesito orientación y solución ya q la que me ingreso a Arabela me dice q le dirá a su gerente pero nada q me da una respuesta ya ni los msj me contesta... Ingrese a arbela con un pedido después tuve un pequeño accidente por lo que ya no realice pedido pero la chica q me ingreso ella izo pedido a mi nombre fue a mi casa para decirme q podía quedarme con el pedido diciendo q lo q pudiera vender lo q no lo podía regresar, q me lo quedará sin compromiso por eso acepte yo confiando en q así sería me lo quedé antes del pago la contacte para q viniera por el producto q no vendí y yo pagará solo lo vendido.... Para lo q ella ya me dijo q eso no se podía q tenía q pagar todo y no se vale q con engaños enreden y ahora Arabela me está cobrando todo... Para lo q le escribo y me dice q lo va a checar pero nada q me da solución el producto aki lo tengo para q venga x ello espero me den solución...

Puntuación:

6 de 10

2022-07-05 18:07

[email protected]

Mi gerente de zona no me contesta y no pude meter pedido. Quiero saber como puedo meterlo ahora y que me llegue el de esta campaña.

Puntuación:

10 de 10

2022-06-17 19:53

Maria sanjuana Gómez victorino

Bueno árabela me parece muy buena y pues por eso quiero ser parte de árabela pero la gerente de sona no me asepta pues dise q mi domicilio esta vetado pues en mi opinión creo qe tendría qe darme la oportunidad puesto a qe soy nuevo y no es justo qe me rechase la oportunidad pues es lo único qe pido una oportunidad

Puntuación:

1 de 10

2022-06-11 01:10

Gloria

Arabela me están cobrando un monto $325 pesos de campaña 8 siendo que mi último pedido que yo realice fue en campaña 6 el cual recibí en marzo a partir de esa campaña no metí ni recibí ningún pedido... Le comente a la gerente de zona y nunca me dió una respuesta ni una solución... Ahora me hablan a todas horas de cobranza y la gerente de zona solo me dice que ya va a llegar mi aclaración sin explicarme a qué se refiere...

Puntuación:

1 de 10

2022-05-21 01:43

Mayra

Hola buenas noches ingrese 7 personas resulta que no tengo ninguna y pues yo muy confiada al hermano de la gerente ingreso a 2 personas y ahora no tengo a nadie no se vale que ande consiguiendo gente para que ellos se los agandallen ???????????????????? Le pido un consejo responde como enojada dice te lo dije eso me molesta no se vale el repartidor igual molesto Yo no se porque trabajan ahí con su carota enojados Y ahora donde quedaron mis damas? Nadie sabe donde quedaron ???????????????????????? Este mensaje me enviaron pero ahora que ???? mis damas donde estan nos alegra saludarte, te comentamos que, con gusto te atendemos, solo pedimos de tu amable paciencia, ya que atendemos nuestras solicitudes en orden de aparición Te dejamos más detalle ### No ingresaste tu número de Dama invitadora al momento de hacer el registro ####No ingresaste tu número de Dama invitadora al momento de hacer el registro adicional a que no ha ingresado pedido ####,No ingresaste tu número de Dama invitadora al momento de hacer el registro adicional a que no ha ingresado # pedido ##No ingresaste tu número de Dama invitadora al momento de hacer el registro Te comentamos que, tus invitadas ingresaron todas por la página de registro, por lo que, no es cuestión de la Gerente, el Campo de Dama invitadora no se llenó y no es un Campo editable Al momento no cuentas con niguna invitada ni en Campaña 10 ni en Campaña 11 ¡Continuamos a tus órdenes! Y también como hacerle para saber quien se las quedo

Puntuación:

2 de 10

2022-05-11 22:35

Gabriela

Quiero reportar a mi gerente de zona ya que no contesta mis mensajes y no me manda mi pedido en tiempo y forma soy de la zona de oblatoa

Puntuación:

3 de 10

2022-04-28 19:05

Denisse Sánchez

Mi gerente no me contesta mis mensajes y no me pidió mi documentación para que me llegue mi caja a mi domicilio

Puntuación:

1 de 10

2022-04-13 15:38

Ramon

Cómo puedo reportar que me llaman de Arabela buscando a una persona que no conozco la línea es mía

Puntuación:

4 de 10

2022-03-30 21:18

Paulina Díaz Cabrera

Me gusta los perfumes de Arabela

Puntuación:

4 de 10

2022-03-11 19:29

Felipa Lázaro

Cobra pedido que uno no pide ni recibe y luego están marcando que pague.

Puntuación:

1 de 10

2022-03-07 15:02

Miriam

Hola yo quisiera saber cómo reportar a una gerente de zona ya q metieron un pedido de campaña 5 cuando yo no pedí nada en campaña 5 ya q estaba enferma. Con la excusa de q me había ganado un premio x lo cual pedi q me mostrarán la factura, y en la factura nunca decía que me había ganado un premio x lo cual no acepte ni el pedido ni la factura ni el supuesto premio hablé con la gerente y me dijo q quedaría cancelada la deuda q era cosa de bodega para lo cual dijo q esperara una semana q el lunes aparecería en el sistema sin adeudo y ya es lunes y me están cobrando aún $136 pesosde la 5 campaña y aparece sumado mi pedido de la 6campaña y realmente no se me hace justo pagar lo q ni pediste d x si no se gana mucho y luego se la pasan enjaretandote producto q luego ni se puede vender para q te hagan una jugada así de grande

Puntuación:

4 de 10

2022-03-03 22:32

jazmin hernandez delgado

mire la verdad no me dicen k veneficios optengo para vender arabela y k premios tengo por mis ventas o cuanto gano por favor comuniquense soy nueva y no entien do lada xf

Puntuación:

3 de 10

2022-02-26 16:04

Andrea

Tuve un problema con mi pedido ya que nunca me llego a mi dirección, llegó a otro destino

Puntuación:

10 de 10

2022-02-05 21:49

Ayme Sandra Almaraz A

Buenas noche porque las personas ke andan dejando catálogos para ke uno entre a vender ararbela no dejan su verdadero número en mi casa me dejaron un catálogo y les dije ke yo lo ofrecía y les hablava para decirle si vendí o no y le marque a el número ke trae el catálogo y me dijeron ke está equivocado y ke no molestará k en si no vive la sra diana porque ese es el nombre ke me dejaron en el catálogo y yo ya tengo venta y no se ke hacer yo soy de Ecatepec ke solución Medan es campaña 4 me podrían apoyar por favor gracias bonita noche bndiciones

Puntuación:

3 de 10

2022-01-22 20:34

Coral Estefani García Reyes

Kiero recuperar mi pin para meter mi pedido

Puntuación:

4 de 10

2021-11-23 01:57

Verónica Hernández

Quiero saber mi número de dama de Arabella por favor cómo le puedo hacer

Puntuación:

5 de 10

2021-11-13 19:43

Ana luz

Hola buenas tardes ! Me gustaría reportar un problema , ya que desde hace tiempo mi hablan para cobrarme unos productos que yo nunca recibí y dejé vender ya hace mucho tiempo . Me siguen hablando para cobrarme . Al parecer y por lo que veo es que usaron mi nombre o mi usuario . Mi gerente es Edith Dancidara Ramírez Márquez ,yo le estuve mandando mensajes precisamente para saber que es lo que está pasando y por qué mi siguen cobrando algo que a mí nunca me llegó ni pedí Y la verdad nunca me contestó mi gerente . Espero que pronto se arregle esto por favor

Puntuación:

3 de 10

2021-10-30 18:24

Joana cristhel

Quiero darme de baja de arabela como le puedo hacer

Puntuación:

3 de 10

2021-10-02 04:10

Josefina de Lira

Quiero vender otra vez pero no recuerdo mi número de dama

Puntuación:

1 de 10

2021-08-02 13:31

Yeimy Badilla Brenes

buenas me considere ledy Arabela codigo 21267 de Costa Rica. Ya no me considero una clienta mas de Arabela y la cual tomo la desicion de cerrar vinculo con la marca. Yo no comparto las injusticias desde que arabela llego a Costa Rica a mi me contacto la ex gerente Lillian Baez, una señora esepcional, respetable, entregada a la compañía en su trabajo las 24 horas al día los 7 días de la semana , quien me alentaba, estaba pendiente de mis ventas de mis pedidos, cualquier ayuda que yo necesitaba ella corría para que la compañía siempre fuera lo mejor para uno y nos resolvía todo referente a nuestros pedidos. Y nos comunica el 30 de junio que ya no labora con nosotros ya que fue despedida así sin mas explicación . Yo no sigo con otra gerente para mi zona que no sea ella no es justo que no valoren su entrega a la compañía y a nosotras su equipo de trabajo el cual yo entre a vender Arabela fue solo por ella porque era mi gerente . estoy tan molesta que voy a cancelar mi pedido pendiente , estoy tomando la decisión de no recibir el pedido en curso y dejo la marca Arabela muy decepcionada y explicándole a mis clientes lo sucedido. Espero alguien con alto mando en la compañía desde México averigüe bien quien es el que esta empezando a dirigir la compañía en Costa Rica pata abajo xq soy de las que piensan que una marca la que sea triunfa , se levanta, se hace grande solo con ayuda de un buen equipo de trabajo y el equipo en el que yo estaba se derrumbó con esta injusta desicion. Porque no solo yo dejo la compañía como vendedora , muchas lo vamos hacer y las que quedan bajaran sus ventas porque ya no se sienten motivadas. Que lastima que un producto tan bueno de valla manchando por tener personas , personal que toma esas decisiones equivocadas , injustas a personas valiosas. Los premios mios pendientes espero me los hagan llegar de lo contrario me confirman la desconfianza que ya creo la compañía a muchas que formamos el equipo del que nos vamos.

Puntuación:

1 de 10

2021-08-01 19:13

Blanca arteaga

La gerente metio un pedido que yo bo solicite y ahora no se como devolverlo, ella no responde mis llamadas ni memsajes

Puntuación:

3 de 10

2021-06-03 19:31

Andrea Rivera

Mi gerente no puede o no quiere facturar mi pedido q xq no fuí x mi caja de la campaña 12 q puedo hacer y la verdad es algo de pedido y no puedo dejar mal a mis clientes y creo q yo no merezco q me traten así.

Puntuación:

1 de 10

2021-05-17 22:36

Elizabeth Calleja Zaragoza

Hola buenas tardes compre una crema de arabela de jalea real y me saco demasiados granos,llevo 3 dias con esos granos,me da mucha comezon.

Puntuación:

2 de 10

2021-05-13 23:58

ANDREA AGUILAR PEREZ

me dirijo a ustedes para hacerles saber que "alguien" me dio nuevamente de alta en ARABELA, por lo que ahora tengo 2 número de DAMA ARABELA. el primero es 1596110 y con el cual he estado trabajando desde hace 3-4 años aproximadamente y el segundo número es 2820533 del cual me llegó un pedido y no me percaté que era otro número, por lo que abri la caja y al darme cuenta que yo no había solicitado esos productos, me comunique con la Sra. Violeta (coordinadora de zona) para que viniera por la caja con los productos y me aseguro que pasaría por ellos y nunca lo hizo. por lo mismo paso el tiempo y me empezaron a cobrar esta factura, la cual acabo de pagar porque las llamadas son constantes. Por lo que solicito de la manera más atenta atiendan mi solicitud para darme de baja de este de DAMA ARABELA (2820533) y seguiré trabajando con el primer número asignado. Quedo en la espera de una resolución favorable para mi solicitud. atentamente: Andrea Aguilar Pérez

Puntuación:

10 de 10

2021-05-02 20:35

Flor

No contestan en el numero de atención. Requiero revisar un pago que se realizó, pero se pago doble. Y quiero revisar si se puede devolver.

Puntuación:

10 de 10

2021-04-21 23:22

Norma lilia Aboites Guzman

Buenas tardes Soy una dama arabela , ya desde hace unos 4 o 5 meses no he metido pedido ya que tuve un problema con la entrega del último que no me.pudieron solucionar y la encargada de zona ni la gerente de zona , y esa fue mi molestia xq no lo entregaron mi hoja y el día del reparto no.me.llego y quedé mal con mis clientas y nadie me.pudo dar solución . Por.lo tanto solicito que si nuevamente me.podrian enviar el catálogo que esta en curso o estará en la próxima quincena ya que.mis vlientas me están pidiendo nuevamente que les vuelva a vender No he integrado pedido desde ese momento y ya van 4 meses Por lo tanto espero y ustedes puedan enviarme los folletos correspondientes Mi zona 944 Sección 1 Gracias y estoy a sus órdenes

Puntuación:

1 de 10

2021-04-08 01:00

Juan Carlos

Buenas tardes, me gustaría que me mandarán un número a dónde poner una queja , ya que me están molestando de Arabella según por un adeudo que nunca eh tenido. Es incómodo que todo el día me estén marcando sin motivo alguno ya que yo nunca eh tenido trato con esta empresa, ahora resulta que me van a pasar a jurídico, si ustedes cómo empresa dan crédito por darlo y no verifican los datos que sean correctos no es mi culpa, les pido de manera más atenta que por favor solucionen este problema si es que son empresa seria

Similares Empresas

Martinez Sanchez Aldo Dr

Encontrar información sobre Martinez Sanchez Aldo Dr atención al cliente.

Montes Construction & Remodel

Encontrar información sobre Montes Construction & Remodel atención al cliente.

Púas Monterrey

Encontrar información sobre Púas Monterrey atención al cliente.

Teer

Encontrar información sobre Teer atención al cliente.

Omega Fitness Training

Encontrar información sobre Omega Fitness Training atención al cliente.

TRON X

Encontrar información sobre TRON X atención al cliente.

PROTECCION Y DEFENSA LEGAL DEL TRABAJADOR

Encontrar información sobre PROTECCION Y DEFENSA LEGAL DEL TRABAJADOR atención al cliente.

Doctora Calvillo Quintero Norma Isabel

Encontrar información sobre Doctora Calvillo Quintero Norma Isabel atención al cliente.

Right Jewelry & Handbags

Encontrar información sobre Right Jewelry & Handbags atención al cliente.

Rafael Coutwo

Encontrar información sobre Rafael Coutwo atención al cliente.

captcha_background