Ingenia Muebles Atención al cliente

Encontrar información sobre Ingenia Muebles Atención al cliente. Es fácil encontrar números de teléfono, horarios de apertura y reseñas de Ingenia Muebles atención al cliente y soporte.

Lunes:

Cerrado

Martes:

Cerrado

Miércoles:

Cerrado

Jueves:

Cerrado

Viernes:

Cerrado

Sábado:

Cerrado

Domingo:

Cerrado

Tu puntuación para: Ingenia Muebles Atención al cliente

Calificación de otras personas: Ingenia Muebles Atención al cliente

Puntuación: 2.4 Total: 12 votos

Reseñas de: Ingenia Muebles Atención al cliente (12)

Puntuación:

1 de 10

2017-01-06 03:14

Jose alcala molina

Pprfavor nesecito saber cuandoe van a entregar mi sala ya vamos para 2 meses y nada porfavor necesito saber cuando gracias cliente 284 gracias

Puntuación:

1 de 10

2016-12-03 20:02

diana chang

es un servicio pesimo tengo mas de dos meses que liquide una litera y no me la entregaron solicite la cancelacion he ido a la tienda he hablado por telefono a atencion a clientes y nadie me resuelve nads no me quedara mas remedio que demandar en PROFECO el fraude que estan haciendo con ji dinero, obviamente nunca los recomendaria

Puntuación:

1 de 10

2016-11-26 18:54

Silvia Gutierrez

Tengo con fecha del 8/9/16 una compra de un paquete Justo Married y con esta fecha no lo han entregado. Me dieron como fecha de entrega el 7/11/16. Y hasta la fecha ni una llamada o un mensaje . tienen muy poca atención para sus clientes espero alguna respuesta de ustedes

Puntuación:

10 de 10

2016-11-16 21:25

GISEL LAUREANO RAMIREZ

Solicito su invaluable apoyo para una Repuesta Favorable. pedido 01920000002379 desde el 7 de noviembre del 2016. a la fecha hoy 16 de noviembre del 2016 No me ha llegado el mueble a la fecha. Agradeciendo de antemano sus finas atenciones, sin más por el momento, me reitero a sus apreciables órdenes. ATENTAMENTE GISEL

Puntuación:

1 de 10

2016-11-07 22:38

Maribel castro lopez

Buenas tardes quiero informarme cuando me entrega tan mis muebles ya que realizar na compra en el mes febrero liquidando el mes de agosto en plaza centralia y no me da ninguna información consultándolo en su pagina y el producto debió de ser entregado el 04 de octubre del año en curso quiero saber cuando se me entregaran por favor

Puntuación:

2 de 10

2016-10-31 16:01

yolanda varela mendez

necesito saber el proceso de mi pedido pagado desde septiembre 2016, la referencia es0192000002840 y 0192000002880, los cuales ya fueron unificados para su envío con referencia 81231 y por telefono nadie contesta, esperando por mas de una hora y quiero que me avisen con tiempo porque estoy laborando en la ciudad de mexico y el envio se solicito para cuautla para poder trasladarme

Puntuación:

1 de 10

2016-10-04 15:56

Gerardo qui

Hice una compra desde 17 junio pagó de contado y aún no me entregan el artículo que compré llamo a atención a clientes y sólo aplazan las fechas en que según me van a entregar el artículo y no es verdad en verdad esto es un fraude?

Puntuación:

2 de 10

2016-09-30 02:22

Teresa

Necesito saber cuando me train mis muebles? Yo pagué al contado y ya pasaron mas de 2 meses.

Puntuación:

1 de 10

2016-09-10 16:41

Elvia Cortés hernandez

Muy mal servicio no entregan a tiempo sus productos a pesar d pagar de contado. Llevo más d dos meses esperando mi producto

Puntuación:

1 de 10

2016-09-01 23:38

patricia Diana reyes

pienso que no tinen una atención buena para los clientes no resuelven nunca tus dudas son groseros al atender las llamadas y no dan solución a las cosas que solicito nunca avia comprado en esta tienda y onestamente no me quedan ganas de comprar nada más en ninguna tienda avia tenido tantos problemas para una entrega y tanpoco me avias tardado tanto para hacer la entrega siendo que ustedes cobran tal entrega deverian ser más rápida ya que en otras tiendas entregan rápido y sin cobrar nada solo espero mejoren su estatus de atención que es de lo peor

Puntuación:

7 de 10

2016-08-02 02:08

Laura Bautista

Hola tengo una duda saque un paquete en plaza las flores en enero de este año con un monto de 23000 pesos el sábado pasado me dirigí a la plaza para poder abonar al respecto pero un muchacho delgado de lentes (me parece que es el encargado) muy grosero y prepotente me contesto que no podía abonar porque mi tiempo se había agotado que porque solo tenia 6 meses para liquidar y cuando yo hice el contrato me dijeron que tenía 12 meses (había otros encargados cuando saque el paquete). Esta persona mencionada anteriormente no me soluciono mi problema, perdí mi contrato pero informándome con otras tiendas me dicen que el tiene la responsabilidad de volverlo a imprimir y no quiere hacerlo. Como puedo hacer para solucionar mi problema se supone que el esta para atender al cliente no para poner trabas además es venta de verdad no entiendo la actitud de esta persona. Espero su respuesta muchísimas gracias bonita noche.

Puntuación:

2 de 10

2016-03-10 18:48

karen

buenas tardes quisiera saber si cuentan con una sucursal en leon gto gracias

Similares Empresas

Grupo Rodjair

Encontrar información sobre Grupo Rodjair atención al cliente.

La Churundela

Encontrar información sobre La Churundela atención al cliente.

I5.com.mx

Encontrar información sobre I5.com.mx atención al cliente.

CESIT Tultepec Estado De México (Centro de Servicio Italika No.3942)

Encontrar información sobre CESIT Tultepec Estado De México (Centro de Servicio Italika No.3942) atención al cliente.

Habanero

Encontrar información sobre Habanero atención al cliente.

Vinos y Licores Bohemio

Encontrar información sobre Vinos y Licores Bohemio atención al cliente.

Grupo Namm

Encontrar información sobre Grupo Namm atención al cliente.

Lámparas y Candiles Electro-Inst. Areso, S.A.

Encontrar información sobre Lámparas y Candiles Electro-Inst. Areso, S.A. atención al cliente.

Padilla Diseño en Joyería Fina

Encontrar información sobre Padilla Diseño en Joyería Fina atención al cliente.

Colegio Americano De Aguascalientes, A.C.

Encontrar información sobre Colegio Americano De Aguascalientes, A.C. atención al cliente.

captcha_background