Jarritos Atención al cliente

Encontrar información sobre Jarritos Atención al cliente. Es fácil encontrar números de teléfono, horarios de apertura y reseñas de Jarritos atención al cliente y soporte.

Lunes:

Cerrado

Martes:

Cerrado

Miércoles:

Cerrado

Jueves:

Cerrado

Viernes:

Cerrado

Sábado:

Cerrado

Domingo:

Cerrado

Tu puntuación para: Jarritos Atención al cliente

Calificación de otras personas: Jarritos Atención al cliente

Puntuación: 2.7 Total: 38 votos

Reseñas de: Jarritos Atención al cliente (37)

Puntuación:

4 de 10

2023-10-15 20:29

Nohemí Aguilar González

Hola soy del área de Xochimilco cuando fue temporada de calor hubo desabasto de producto el señor no me visito durante 2 meses porque no había producto se le comento que habían tiendas que si tenían producto se enojo el señor y ya no pasó a mi negocio, mi esposo lo encuentro después de 3 meses más y le dijo que cuando pensaba pasar nos dijo que al día siguiente y como se le comento al preventintista varias veces que se le iba a reportar pues decía quitarme el servicio fuimos a un CEDIS de Tláhuac para hablar personalmente con el gerente pero nos comentaron que de ese lado no les correspondía a ellos surtir producto para Xochimilco les pido ayuda porque el vendedor cree que es el dueño y el decide a quien o a quien no vender les vuelvo a comentar que el señor se enojo porque fueron muchos meses que me dejó sin producto y se le comento que se le iba a reportar hasta que pues ya no nos quiso vender el producto mi tienda está hibicada en Av. Atocpan #2 San gregorio código postal 16600 Xochimilco

Puntuación:

10 de 10

2023-09-12 21:17

Miselanea Leylani

Ya van 4 visitas que no me traen mi producto y cuando vienen me quieres dejar mi producto con condición de comprar caja de leche ,ya una vez le compré leche con tal de que me dejara mi producto y ahora quiere que sea cada visita pues no es junto ,y yo veo como alas demás tiendas que están aquí sercas le dejan yo creo que no es justo ,mi tienda se encuentra en Av las torres col.tesoro

Puntuación:

3 de 10

2023-09-01 20:12

No me puedo comunicar

Tengo más.de dos meses y no me entregar refresco en mi tienda como le hago el preventa no pasa

Puntuación:

1 de 10

2023-08-10 22:01

Elsa Patricia Huerta Juárez

Hola qué tal buenas tardes he estado intentando comunicarme con ustedes y no he podido hoy ya disculpe qué posibilidades hay de que me digan a dónde debo de hablar para reportar tengo 4 años trabajando con ustedes y últimamente desde que cambió el chofer he tenido problemas desde la primera vez que me trajeron una caja de red me la bajaron de 23 piezas en ese momento me di cuenta y les pedí que me que me bajaran la pieza que faltaba hace poco hace como unas cuatro semanas hago un pedido de varios productos y no me bajan una caja de jarritos entonces le llamó a la chica en la tarde y quedan de reponérmela y me la repusieron a las dos semanas y entonces mi me dio mucho coraje porque pues era un producto que yo ya había pagado entonces ya no le recibí el dinero ni el producto sino les cobré como precio de tienda ese día me pagaron pero como hizo un pedido más o menos en una caja de Red cola me volvieron a sacar una red de 600 y en una caja de agua mineralita me jalaron dos piezas entonces yo conté por pies por este cajas y pero me faltaban piezas entonces yo reporte otra vez que me hacían falta tres piezas y los señores se ofendieron después de dos semanas se presentaron y no me dieron el servicio durante esas dos semanas a raíz de eso de que les cobré lo que las piezas que hacían falta ahora ya no me surten ya tengo más de dos semanas sin producto porque el camión no pasa conmigo aunque la preventa venga pero no me dejan producto a mí quisiera saber a dónde me tengo que reportar para que me den el servicio porque tú al parecer que los ofendidos fueron ellos no fui yo 12 más de dos semanas

Puntuación:

8 de 10

2023-07-17 23:54

Agripino Garcia Lopez

Abarrotes Garcia privada lirio, col, vista hermosa, solicito la visita del gerente o supervisor, ya que el camión repartidor pasa cuando quiere, y cuando pasa trae lo que quiere, pida sabroleche y no me trae, esto sucede con frecuencia, se necesita un número telefónico que podamos reportar y tomen cartas en el asunto, el supervisor de zona de lo 5 años que llevo en mi negocio, no tengo el gusto en conocerlo, por su atención gracias.

Puntuación:

1 de 10

2023-07-10 15:59

Janeth Velázquez Badillo

Quiero quejarme ASERca del servicio que me dan los que venden el producto de jarrito el camión k me distribulle en mi tienda quiero una solución por qué solo me Kieren vender de 9 mil pesos para arriva y no se vale son de santa ines Nextlalpan Queiro una respuesta x favor

Puntuación:

1 de 10

2023-07-01 00:56

Edgar muñiz lazo

Yo tengo una tiendita y no me llega el pedido y en frente tengo un deposito y a el le llega todo es por dinero o por la cantidad k les pide por k descriminan a las tiendas pekeñas

Puntuación:

1 de 10

2023-06-05 19:09

Rigo hdez

Cómo empresa son una basca sus empleados por lo mismo no saben ser profesionales ni un poco de responsables así que mejor deberían desaparecer

Puntuación:

10 de 10

2023-06-05 17:44

Héctor tapia

Qué tal Buena tarde trato de comunicarme con ustedes para saber por qué no me están surtiendo ya que llevo 20 días sin el producto y lo estoy consiguiendo por mi cuenta en las tiendas del Zorro entonces quería saber cuál es el motivo por el cual no me están surtiendo como debe de ser ya que me enteré que en otras tiendas están pasando a dejar producto mi ubicación es en San Gregorio atlapulco Xochimilco cdmx código postal 16600

Puntuación:

8 de 10

2023-05-31 18:11

Sra Juana Esquivel

Quiero reportar aqui en ecatepec cd Cuauhtémoc el camion de jartitos no surten red cola de 3l ni de 2 ni de 600 solo dejan jarritos de sabores y dicen que no traen y si traen y ennlas tiendas de enfrente si dejan puedo mandar las fotos de las placas y el camion coml le hago para que me dwjen el producto co.pleto porfavor¡¡

Puntuación:

1 de 10

2023-04-08 22:39

Kariña Cañedo Robledo

Me es indignante que les pido 2 paquetes de leche y no pasaron a dejarme nada van 2 veces q se los pido y al parecer no me quieren vender

Puntuación:

3 de 10

2023-03-10 05:37

Nancy Estrada

Reportando al repartidor que entrega en el fraccionamiento Paseos del Prado, en Huehuetoca Edo. de Mex. No entregó una caja de aguas de sabor de 1.5 Lts. pero si cobró completo, en la siguiente entrega le hice el reclamo y dijo que para la próxima visita entregaría el producto faltante, pero desde ese día no se ha parado en mi tienda, pero curiosamente estuve pendiente y cuando escuché el camión me asomé y vi que era el camión de jarritos que se estaba estacionando en mi calle, voy por mi llave para abrirle la puerta y metieran el producto y escucho que arrancó y se fue. esto lleva ya casi 3 semanas que no me entrega nada, ya lo he reportado con el preventa de nombre Raúl, y me dice que ya habló con él, pero no veo resultados. Esta situación es la ultima que ha sucedido pero con el anterior repartidor (apodado el güero) también tenía el problema que me entregaba cuando quería y me dejaba lo que quería, y como decían sus ayudantes, "es si quieres, sino me llevo todo y ni esto te dejo, ahorita hay desabasto y cualquier otro cliente lo va a querer". He tenido demasiada paciencia con sus repartidores, no entregan lo que dicen, ni van cuando quedan aunque uno haga el pedido con el preventa. Es una burla para nosotros los consumidores por lo que si hacen caso omiso a este reporte, no nos dejan mas opción que reportar a la empresa a PROFECO.

Puntuación:

5 de 10

2023-02-19 03:24

Leonila Galicia

El servicio en mi zona nefasto!! Siempre entregan después de las 9 de la noche o de plano no vienen Y cuando tienen desabasto nadie da la cara Es una lastima que siendo una empresa con tanta antigüedad. Nadie responda por la misma

Puntuación:

1 de 10

2022-11-06 00:19

Mary

Es un pecimo servicio deverdad son muy despotas te dejan lo que quieren nunca entregan lo que pides no se para que hacen preventa si no respetan tu pedido espero que hagan caso a nuestra inconformidad ademas son muy groseros te faltan algo respeto burlándose de uno

Puntuación:

1 de 10

2022-11-01 05:11

Lizeth Yomalli Hernández Enríquez

Hola buenos días la semana pasada paso el promotor de jarrito , para iniciar mi negocio y me comentó que el sábado me llegaría mi pedido ,el cual yo estuve esperando en el transcurso del dia y nada mi tienda se llamará cielito lindo . Espero me puedan ayudar y espero una respuesta Av. De las torres #53 entre leona vicario y Av ayacuitlalpan.

Puntuación:

1 de 10

2022-09-27 02:00

Jimena Suárez

No me han surtido dese hace dos semanas, el supervisor no da una solución al igual que la vendedora Constantemente están cambiando al reparto, no es posible que le "supervisor" le de igual

Puntuación:

4 de 10

2022-09-14 16:45

Alicia Caja

Pesima la atencion de sus choferes repartidores, tengo un año adquiriendo sus prodoctos, y en todo ese tiempo nunca e recibido buen trato de su personal , ademas nunca me han dejado mis pedidos completos, creo que la marca JARRITO no merese tener empleados tan mediocres. Espero mi queja sirva para resibir un buen trato y que no sea lo contrario. Espero respuesta. Gracias.

Puntuación:

1 de 10

2022-09-10 21:02

Cesar Mendoza Ramírez

Mala

Puntuación:

4 de 10

2022-08-25 21:48

Salvador Quezada Garcia

Buenas tardes la queja es del estado de mexico en huehuetoca fraccionamiento el dorado somos muchas tiendas que emos reportado quejas del camion que reparte es muy grosero y prepotente y la verdad lo reta uno a golpes y isulta y amenaza y la verdad se reporta que nos cambien al camionero pero no vemos respuesta estamos viendo que no hay respuesta nuestras peticiones estamos viendo bajo a las autoridades correspondientes para que nos apoyen en nuestro caso porque lo reportamos y no pasa nada yantes que suceda un pleito por sus insultos queremos estar protejidos por las autoridades espero que este medio nos puedan apoyar gracias

Puntuación:

1 de 10

2022-08-23 21:20

Maria Teresa Aguilera Navarrete

Tengo una queja ya que llevo 4 meses sin productos y viene la preventista pero hay días que no me entregan nada de producto y días que vienen y me daja lo que ellos quieren hoy martes me dejaron jarrito de 2 litros de tamarindo y piña y un agua de a litro y v me dicen que no traen red cola de 3 y de 2 litros ni jarrito de 600. Y veo que en tiendas SERCA de la mía dejan red y jarritos de 600. Y en una vinatería dejaron un diablo completo de red cola y a mí no me dejan nada quisiera saber cuál es la a Rason de no surtir igual a todas ok as tiendas no ser parejos con los clientes. Por su atención gracias

Puntuación:

3 de 10

2022-07-18 18:24

Carmen Hernández

Cambiaron al chico de preventa y todo Hiba bien mandaron a una chica ya tiene desde el 14de julio de 2022 que no pasa Ami negocio no le surte pedido, No tengo producto

Puntuación:

1 de 10

2022-07-13 21:25

Abigail Rosas Varela

Xq dan un mal servio el señor del carro q ase la entrega de los productos no pasan adejarmer nada solo me toma mi pedido el de preventa y cuando pasa el del carro no me deja nada primer lugar pasa y se da derecho a otras tiendas pero Ami nunca me quiere dejar el servicio y siempre anda de malas si tiene ploblemas en su casa o empleo pues yo no tengo xq estar aguantando su mal carácter ni su mal genio y su mal trato y su mala irresponsabilidad jente no queremos ya llevo sin servicio dos meses aquí en el dorado Huehuetoca del estado de México xf q pasa con sus malos repartos y su mal servicio de los chicos

Puntuación:

8 de 10

2022-05-26 00:50

Guadalupe

Solicito envíen los productos, el promotor ingresa el pedido y por ser los últimos de la ruta del repartidor, pasan de largo y no hacen su trabajo.

Puntuación:

1 de 10

2022-05-12 15:52

MARIA GUADALUPE YEPEZ COYAZO

EL SERVICIO DE PREVENTA ES PESIMO

Puntuación:

1 de 10

2022-05-03 17:24

Lorenza Carranza meza

Los repartidores de jarritos sin muy déspotas Exijo que hagan algo con la atención por qué es frustrante que hasta se burlen de uno la ruta de preventa es 10605212 espero alguna respuesta

Puntuación:

3 de 10

2022-05-01 18:35

María del Carmen Rodríguez Rodríguez

Tengo una tienda asé ya dos años Pero constantemente me dejan sin producto

Puntuación:

3 de 10

2022-04-01 16:03

Quintín Ricardo cedillo Ortiz

Estoy en cuernavaca Morelos y el preventa y el camión prefirieron dejar de pasar solo xq solicite la visita del supervisor.espero m puedan ayudar gracias

Puntuación:

4 de 10

2022-03-24 23:19

Guillermo Rojas Santiago

Pues como empresa son muy incumplidos levantan pedido y no lo traían . Pasan cuando quieren a cada rato me cambian al que levanta el pedido llamo y las de los teléfono me atienden y me cuelgan haber que solución podían dar yo como cliente exijo más atención a su producto por qué tengo más de una semana sin su producto soy de Teoloyucan

Puntuación:

1 de 10

2022-03-22 00:38

Nancy Ramales Alvarez

Me puedes apoyar con un preventa en mi domicilio. San Vicente Chicoloapan tengo tienda y ni el camión ni la preventa que pasan cerca de mi zona me quieren surtir...

Puntuación:

2 de 10

2022-01-22 17:34

Jade hernandez

Aquí en en Cuernavaca Morelos llevamos años trabajando con jarritos no aviamos tenido problemas asta que se les solicito su refrigerador a fuerzas quieren ocupar el de coca colael señor que trae manejando el camión le empezó a vender ala vecina la cual apenas son sus primeros pedidos pero el asé personal los problemas de la gente con su vendimia y a nosotros de años nos a dejado de vender y a ella con unos meses preventa ya asta le trajo refrigerador no se vale que por ser sus amigas o pollos les den prioridad en fin espero tomen en cuenta que sus repartidores prefiere clientes problemáticas

Puntuación:

1 de 10

2022-01-16 02:12

Garcia

Aqui en barrio san pablo cp: 09000 iztapalapa cdmx, viene una preventa de jarrito llamada janeth que es muy despota y grosera siempre pasa de prisa y de mala gana mi negocio esta ubicado en calle lerdo de tejada y siempee pasa la señora a hacer preventa y si no se le compra mas de 1000 pesos nos dice que si por esa miseria creemos que ella va a perder su tiempo con gente jodida. Mal servicio siempre he comprado el producto pero estoy decepcionado del mal servixo de esta persona muchos vendedores de esta marca han venido y siempre muy amables pero esta tal janeth muy mal servicio ojala alguien pueda darme un numero donde reportar porque si me interesa el servicio pero de una persona respetuosa

Puntuación:

5 de 10

2022-01-12 23:26

Alfredo Iván sierra reyes

Nesecito el número de Jarritos Pachuca para hacer pedido

Puntuación:

3 de 10

2021-10-06 19:29

Javier

Venía un joven en moto a distribuir jarritos pero ya tengo cuatro semanas que NO viene. Yo vivo en san Antonio Tecomitl 3a cda. De prolongación de Iturbide mz. 2 lt. 45 delegación Milpa alta. Ojalá que manden a alguien para poder comprar los jarritos. Gracias por su atención

Puntuación:

4 de 10

2021-08-04 02:34

Dana Guevara

Necesito el servicio para mi negocio y no pasan losnpreventas ni los repartidores, me urge

Puntuación:

1 de 10

2021-08-01 00:22

Miriam solorio aguilar

Hola tengo una pequeña tienda en iztapalapa barrio sn ignacio cdmx esta tarde nos llego el pedido de jarrito y habiamos pedido tres cosas le comentamos a la persona del camion que solo queriamos dos y se nego a dejarnos el pedido subiendose las cosas al camion espero pronta respuesta

Puntuación:

1 de 10

2021-06-17 22:50

Margarita Hernández Villagrán

Quería saber a qué hora me podría registrar ya que soy clienta por 2 años y no estoy registrada

Puntuación:

3 de 10

2016-11-21 23:00

Elizabeth sanchez

Me podrias mandar un camion o donde podria hacer un pedido gracias mi numero

Similares Empresas

SuBodega! El 20

Encontrar información sobre SuBodega! El 20 atención al cliente.

Mi-Compu Soluciones Empresariales

Encontrar información sobre Mi-Compu Soluciones Empresariales atención al cliente.

En alianza inmobiliaria

Encontrar información sobre En alianza inmobiliaria atención al cliente.

Isadora Cavaz Salon

Encontrar información sobre Isadora Cavaz Salon atención al cliente.

Fan Energía Creativa

Encontrar información sobre Fan Energía Creativa atención al cliente.

Agustinos de México A.R.

Encontrar información sobre Agustinos de México A.R. atención al cliente.

Papeleria Pradera Dorada

Encontrar información sobre Papeleria Pradera Dorada atención al cliente.

Nueces Finas De Saucillo, S. De R.L. De M.I.

Encontrar información sobre Nueces Finas De Saucillo, S. De R.L. De M.I. atención al cliente.

Grupo Ortodoncico Poblano S.C.

Encontrar información sobre Grupo Ortodoncico Poblano S.C. atención al cliente.

Laboratorio de Análisis Clínicos Marlab

Encontrar información sobre Laboratorio de Análisis Clínicos Marlab atención al cliente.

captcha_background