Tiendas 3B Customer service

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Reviews for: Tiendas 3B Customer service (68)

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2023-11-21 03:08

Rita Mónica Brambila Ochoa

Quisiera saber porque no ponen bien sus precios,compré un aceite y tenía el precio de 32 00 pesos paso a caja y me cobran 34.00 pesos,sus precios están mal y algunos productos no tienen precio y no respetan los precios que ustedes ponen,favor de verificar y poner precio real esto fue en Toscana media Atotonilco de Tula Hidalgo favor de verificar gracias

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2023-11-14 01:03

Delia

Hoy fui a hacer unas compras saliendo de trabajar y resulta que apenas si entre cerraron a las 8:46 y la verdad no medi cuenta y la cajera me cobró $15 de más y solo era un producto. Se molestan pero uno viene de trabajar también y ya no pude regresar a reclamar muy mal servicio. En la de villa de las flores de calle harimosas.

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2023-11-07 01:42

Isela Pérez

Hola buenas tardes El día de hoy fui a la tienda 3b sucursal 002 Nicolás Bravo Fui por un bulto de croquetas , pase a caja primero a pagar y le comenté a la señorita de caja que si podría apoyarme uno de sus compañeros a subir el bulto a mi diablito , la señorita me indico que si y en eso se acerca una señorita de chaleco azul y tengo entendido que es la encargada de turno por qué mi familia trabajo cuando se aperturó esa tienda y se perfectamente como es el movimiento de hecho tengo un vago recuerdo de Anthony Hautom que es el dueño de esas tiendas , pero ya me desvíe el punto es que la señorita encargada se me quedó viendo y la cajera le dijo que pague un bulto de croquetas la atención de la encargada fue nefasta por qué me vio y me dijo si que lo tome están hasta atrás ( se dónde están las cosas por qué llevo años comprando en 3 b ) pero nunca me había tocado una persona tan maleducada y que aporte ese mandil de encargada por qué no le queda , yo les hago esta observación por qué yo también me dedico a la atención de cliente pero no de esa manera y me gustaría que así como los dos cajeros tienen la actitud y la amabilidad la tenga una persona que se encargue de esa tienda . Espero que en mi otra visita esa persona ya no se encuentre aportando ese mandil azul y se lo coloquen a alguien quien si le guste su trabajo Buena noche

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2023-10-23 02:53

Alma gonzalez

La trabajadora atiende super mal la verdad me gustaría que hicieran algo al respecto poca ética laboral

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2023-10-23 02:53

Agustín

Quiero quejarme de un trabajador de la tienda en Amberes y liverpool, de su manera de ver a la gente, solo los espía y da cosa cree que tomarán algo y está atrás de uno como su deberás y a la hora pagar se queda viendo mal

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2023-10-23 02:53

Agustín

Quiero quejarme de un trabajador de la tienda en Amberes y liverpool, de su manera de ver a la gente, solo los espía y da cosa cree que tomarán algo y está atrás de uno como su deberás y a la hora pagar se queda viendo mal

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2023-10-21 22:07

[email protected]

El día de hoy 20/03/2023, fui a hacer una compra, pregunto si tienen cambio de $500.00 una cajera me dijo que no, porque? Porque en otras ocasiones le pido a mi sobrino que vaya a hacer compra y comúnmente lo han regañado por no llevar cambio por lo que pregunte . Acudí a su oficina que tienen dentro de la tienda la persona ( hombre) para comentar lo que comento no me deja hablar y dice que no tienen la obligación de tener cambio de un billete de $200.00 o $500.00 creo importante dar a conocer esta situación en un rato llegaron otros dos empleados para sacarme de su tienda

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2023-10-09 22:03

Sharon Hernández

Quiero quejarme en la tienda 3b de Colonia prensa nacional Tlalnepantla estado de México el pasado miércoles 4 de octubre del 2023 el gerente me pateó a mí y a mi cachorro fue un accidente que salió del carro se metió a la tienda a buscarme porque le dejé la ventanilla abajo yo solo entraba por una cosa y cuando vi ya me estaba gritoneando este señor y diciéndome que limpiara lo que había hecho yo accedí me disculpé se puede ver en las cámaras y cuando me volteé a limpiar empezó a patear a mi perro yo me paré lo empujé para quitárselo pero se me fue a mí a las patadas llamé a una patrulla vinieron por él pero después la patrulla lo soltó y necesito que se le dé seguimiento no voy a descansar hasta que me contacte en las autoridades de la tienda 3b y se le ponga su merecido a este empleado o entonces me voy sobre de la tienda

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2023-09-21 13:45

Néstor castillo

Me atendieron mal en la tienda 3b un empleado me condicionó la venta de huevo por qué quería que no tomara el huevo de una caja en exibicion Enel área de tienda ya que estaban rotos los huevos y no estaba completos los conos así que tome un como limpio y en buenas condiciones el huevo de la caja y el empleado se quedó por y. Lado insistiendo que tomara el cono con el huevo roto e incompleto y no tomara el que estaba en buenas condiciones está tienda está en San Pablo Actopan pueblo nuevo jamás volveré a comprar ahí groseros y desagradables y están siempre jugando y ahci dose los tontos los empleados y no est bien surtido

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2023-09-03 00:01

Maria del Carmen romero

Quiero reportar al supuesto encargado y la cajera de la sucursal 2302 de Jacobo what, la cajera me tu o esperando por un cambio, todo mundo se fue y yo ahí parada y al final que siempre si tenía cambio y el encargado me dijo que si quería y si no que ya lo regresará , le pedí hablar con el gerente y que no había nadie, le pedí el nombre y que son datos personales y no me los iba a dar, super groseros y la cajera le dijo a.mo hija que que feos papás, ella metiéndose con una niña de 10 años, groseros y es obvio que no les interesa su trabajo y corren a la gente como si fuera de ellos la empresa, siempre que no según no hay cambio te dejan las horas esperando

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2023-08-07 01:17

Belen

Acudí a su tienda de 3b universidad y su empleada Angélica grosera se acerca a decirme que no busque que por qué le descomponga la mercancía, cuando es su trabajo mantenerla en orden, y se molesta por qué le piden un precio. MAL SERVICIO Y GROCERA.

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2023-08-04 02:04

Miguel sandoval

Hola soy vecino de la tienda tres b de Xalpa Huehuetoca le pido de favor que la tienda tiene un ventilador prendido día y noche y es molesto el ruido ya mis vecinos se están quejando es molesto el ruido me urge que apaguen el ventilador de la forma más atenta por qué ya todos los vecinos se enojaron les pido que hagan algo de favor soy vecino pegado ala tienda

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2023-08-01 01:06

Patricia Posada

En la sucursal 1750 Aragón 2....la cajera fue muy déspota ...así como dice que no se puede llevar bolsas vacías para que coloque uno su mandado....en el ticket no viene el número de vendedor... solo dice vendedor uno ...esto fue el día de hoy a las 9:01 si ella dice que es política...así como whalmar ... pero en esos centros comerciales también puedes llevar tu bolsa ...así que solcito capacitación de atención a clientes..así como oficio ... que diga que no puedes ingresar bolsas vacías al establecimiento

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2023-07-10 21:41

Roberto Carlos

Hoy 10 Julio 23 fui a comprar como siempre en la 3b sucursal 547 Morelos 3 de mayo, la compra fue de 87 pesos y pagué con un billete de 500 me fue negada la compra porque no tenían cambio y le pregunte al otro cajero si me podía cobrar y igual me negó que no tenía cambio, me esperé hasta que tuvieran porque si necesitaba las cosas, espere 20 minutos y ya no tenían gente formada y no les quedo más remedio que cobrarme y el cajero si tenía cambio, entonces reclame porque me hicieron esperar si si tenían cambio y la respuesta fue que nadie me obligaba a comprar ahí, que lastima que tengan esa clase de personal que no tienen ni la más mínima idea de lo que es la atención a cliente, con esta experiencia cambiaré de lugar para surtirme al final los productos son casi del mismo precio. Lastima porque me queda cerca de la casa y tengo años comprando ahí pero prefiero ir a un lugar donde me den buena atención y lo mas importante que tengan cambio siempre. Como referencia el cajero es un chaparro moreno de lentes.

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2023-06-17 03:24

Marisela Zarate Pérez

Quiero reportar la atención que recibí ahorita en la tienda tresb de plomo en valle Gómez Entre a la tienda con una bolsa de mandado VACÍA, porque hay mucha gente (hay feria enfrenté) y me ha tocado que cuando salgo si la dejo en los cajones que tienes afuera me la han robado, safo y ya no está Se que hay mucha gente que entra a robar porque me ha tocado ver cómo se esconden las cosas y el personal brillando por su ausencia todos juntos platicando Incluso e avisado cuando veo a alguien escondiéndose las cosas Pero no he visto que aún avisando Les digan algo de que se lleven las cosas Al pagar me dice el cajero que le enseñe mi bolsa que estaba flaca Completamente vacía Mi reacción fue enseguida de enseñársela Le dije al cajero porque joven Me dice porque los que entran con su bolsa se sacan las cosas pero de manera muy grosera y prepotente Le dije entonces Te go facha de ratera? Me contesta No Es que luego no se les ve Es indignante que a mí que soy cliente que VA A COMPRAR NO A ROBAR me trate. De de esa manera Mi compra fue a las 21:05:14 cajero 1 vendedor 1 Solicito se le llame la atención Porque me sentí ofendida pues disculpen Pero no tiene porqué tratarme así Mi teléfono es 5572142864

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2023-06-13 00:50

Cynthia Iveeth Torres Figueroa

No hay dond poner una queja, pésimo servicio

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2023-06-05 23:27

ROSA

EN LA SUCURSAL 668 MISIONEROS, LOS CAJEROS SE QUEDAN CON 050 CENTAVOR O HASTA 1.5 POR NO TENER CAMBIO Y SE ENOJAN SI SE LES RECLAMA, ADEMAS DE UN PESIMO SERVICIO POR PARTE DE LOS CAJEROS. QUISE COMPRAR ENTRE OTRAS COAS UNA , UNA CERVESA DE LATA INDIO LA CUAL SE ME COBRO A PRECIO DE SIX. Y AL RECLAMAR. SIMPLEMENTE DIJERON EL PRECIO ES DEL SIX SI USTED SOLO SE QUIERE LLEVAR UNA PIEZA ES SU PROBLEMA.

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2023-05-18 03:48

Nelly

Cajera y/o supervisora no sabe atender, es muy despota tienda cuernavaca santamaría ahucatitlan

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2023-05-07 18:38

Eduardo Navarrete hernandez

En la tienda de Av centenario alcaldia Alvaro Obregón, el día de hoy su empleada golpeó a mi hija además de cerrar la cortina de la tienda para seguir golpeándola, por un disque billete falso de $50.00 al ver esto mi otra hija golpeó la cortina de la tienda para poder sacar a su hermana al abrir la cortina la empleada también golpeo a mi otra hija, además que a una de ellas le rompió los lentes y a la otra le despostillo un diente. Que tipo de gente contratan, son cajeras o bandalos.

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2023-04-08 04:45

Griselda

Hola buenas noches, el día viernes 7 de abríl de 2023 a las 7:55pm me negaron la compra de un producto que estaba en exhibición en el área de los irrepetibles eran dos loncheras de metal, la cuál una estaba en $99.50 pesos y la otra no pasaba el código y al digitarlo tampoco, a lo que me respondieron que no me la podían vender, porque no estaba dada de alta justificándose que ellos no estaban enterados que el producto estaba en exhibición y la trabajadora que me atendió me dijo que ella la encargada a lo cual llegó otra diciendo que era la encargada y que lo iba a checar y se metió a un cuarto según a revisarlo, regresa a los pocos minutos diciéndome que el producto no se me podía vender y que no podía hacer nada, repitiendo varias veces. Cómo es posible que una encargada no me dé solución a la compra que yo quería realizar, entonces de qué se trata tiendas 3b, me dan mucho que pensar sobre los productos en exhibición, pues cuando yo quiera comprar nuevamente me negaran otra vez la compra de un producto que está en exhibición; lo precios de los productos no los tienen actualizados, por qué en la cenefa tiene un costo y al momento de pagar es otro, ahí les recuerdo que yo como consumidor puedo poner mi queja en Profeco. Le pido solocion a este incidente. SUCURSAL: 655 PUEBLO NUEVO, AV PASEO DE LOS PUEBLOS MZ. XVI LOTE 1 ESQ. CERRADA DE LA CAPILLA CONJUNTO URBANO PUEBLO NUEVO ESTADO DE MEXICO

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2023-03-08 18:09

Maria Estela

En santa Rosa Jauregui Querétaro, hay una tienda 3 b, dónde una de las cajeras, se porta muy grosera con los clientes , ella es de cabello tenido de color rojo y usa lentes con el cabello al hombro, el día de hoy sábado 1 de abril como a las 8:40 de la mañana pase a la tienda, tienen las tarimas tapando los pasillos y no pude pasar a sacar un jabón Roma , le dije a la cajera si me podía apoyar y me dijo que si ,pasaron como 5 minutos y se junto gente en la caja y salió a cobrar y le comenté que a qué hrs me iba a sacar el jabón y me comentó muy grosera que ella estaba ocupada ( en el celular), le comenté que ella me dijo que ahorita me lo daba y muy grosera me dijo que si, pero que no me dijo a qué hora ,y le comenté entonces a qué hora me lo vas a dar y me comentó en tono de burla que hasta las 12 ,le pedí su nombre y no me lo quiso dar, le dije que le hablara a su jefe inmediato a lo cual me ignoro y siguió cobrando, es una lástima que tengan este tipo de gente trabajando , siempre acudo a esa tienda y nunca e tenido ningún detalle , pueden checar sus cámaras para corroborar que lo que digo es cierto, espero se tomen cartas en el asunto, gracias .

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2023-03-05 22:13

María González

No es opinión , es un reporte y espero lo tomen en cuenta , en la tienda 3b que está en Lerma en av de las partidas ,sucursal 1380 cedros 4000,el encargado es un despota y grosero de lo peor , hice una compra y al pagar tenía un precio más alto ,al que estaba en el estante , y salió el encargado y comento que respetaba el precio ,pero para la otra ves que fuera , llevará suficiente dinero para pagar y no quejarme por unos pesos de más , obvio que le reclamé y le dije que eso era una falta de respeto hacia mi persona y según el noo, a el no le debe de importar si traigo y no ,el solo debe de respetar los precios que tienen ya que al pasar a caja ya tienen otros más altos . Espero y hagan algo con este tipo desde que está el, la tienda ya no está como estaba antes está decallendo está todo mal acomodado los precios no coinciden al pagar en caja y ya la tienda está vacía . Espero y si hagan algo con ese tipejo , fiel el día de hoy domingo 5 de marzo a las 15:28pm antes de que llegara ese tipo estab mucho mejor la tienda

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2023-02-13 02:36

gabriela

no respetan los precios en la tienda ponen unos precios y al pagar tienen otros y el gerente le dise a la caajera q si no pagamos los precios como salen en caja que cansele y nos retiremos si no compraremos nada muy mala atencion

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2023-01-03 15:58

Angel

Quiero dar una queja que en la tiendas 3B tienen asus empleados hasta muy tarde asiendo inventarios y no les pagan horas extras y dejan salir a sus empleados hasta muy tarde que exponen sus empleados a que les pase algo en el trayendo asia sus casas y la empresa no se ase responsable

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2022-12-13 21:05

Antonio Estrada

Muy mala atención y servicio en la sucursal de Morelos y abasolo en Almoloya de Juárez no por parte de los empleados sino de los administradores los cuales permiten que haya largas filas poco personal y mal servicio de cobro con tarjeta

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2022-12-05 01:30

Erica tovar

HH oye asisti a la sucursal2026 san Andrés y por accidente al sacar un refresco se cayó el de atrás y se rompió yo acudo con una empleada para decirle y no hubiera un accidente y cuando me dirijo a la caja está va con la cajera y le dice que me lo cobre a lo cual me moleste por qué fue un accidente y mandé hablar con el encargado el cual me dijo que lo tenía que pagar y aumento mi molestia ya que fue por qué su mercancía no estaba bien acomodada si mis hijas lo unieran tirado a propósito lo pago pero no fue así y me tuvieron esperando 10 mini para darme un número el cual no está disponible

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2022-12-05 00:20

Mihaela Andrei

Estuve en la tienda 3B de avenida Cuitláhuac en varias ocasiones, entro con mi bolsa de mano que no es tan grande, desde la entrada me ven que entro con la bolsa y me siguen sin decir nada para que al final me pidan revisar mi bolsa , ellos no tienen ningún avisa que diga que no es permitido entrar con bolsas ademas que en mi bolsa de mano siempre tengo mi cartera ,telefono cosas que de plano no puedo dejar en paqueteria que esta ubicada precisamente a la entrada, si alguien pasa y se lleva tus cosas ellos no responden por nada. Entre a comprar no encontré lo que necesitaba porque la tienda estaba casi vacía y solo compré una caja de te, cuando me revisaron la bolsa me rompieron los audifonos y el cargador que tenía en la bolsa y asta me dijeron que soy loca porque les reclame el trato qie me dieron en esa sucursal en todas las ocasiones que he entrado. Creo que deberían poner mas atención cuando contrata a sus empleados y también muy importante capacitarlos.

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2022-12-01 01:46

Erica

Ya son varias veces que quiero pagar con tarjeta y no me cobran solo efectivo pierdo tiempo y me vengo sin nada, sucursal Santa María Atarasquillo Lerma, Edo Méx

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2022-11-08 02:37

Cora Lina Rivero

Las gerentes Luz y no viene en el ticket el nombre de quien me cobro el día 26 de Nov 2022 en suc. 1952 San Cristobal Ecatepec de Morelos fueron groseras ya que por no prestar atención a su trabajo por andar las 2 de chismosas ocasionaron al final una discusion entre la cajera y yo casi llegando a los golpes y delante de otros clientes y de la misma "gerente" del 3B la cajera me grito, se rio y burlo de mi hechandome la culpa por su sordera, falta de atención y sin valores ni miedo a perder su trabajo y llegar a golpearnos no merece seguirla teniendo ya que seguire consumiendo por mi sercania y se que me provocará y no me volvere a dejar que me grite groserias. Pido atencion ya que quefa y dejo por entendido buscaran inmediatamente solución ante este personal.

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2022-10-24 01:14

Martín Levario

compré una caja de Berries & Seeds con 6 barras, por lo que al estar en casa y abrir el producto comenzamos (Familia) a sacar una barrita por cada miembro de la familia pero al sacar la cuarta barrita, no habia tal barrita, solo estaba el empaque de la misma pero vacío, solo contenía aire que le daba el aspecto detener producto, al acudir a la tienda donde se compró, los que atienden solo trajeron una caja del mismo producto y la abrieron con sumo cuidado para extraer la barrita y hacerme el cambio cerraron la cajita y le pusieron un poco de diurex y la metieron al interior de la tienda por lo que su política de satisfacción total no quedo del todo clara ya quemó se hacen ventas individuales de barritas pero ya en alguna ocasión en esa misma tienda me salio un poco menos producto y según yo atribuible al rellenado de origen pero ahora veo por qué... Es lamentable que se presten a estás prácticas .. seguro que yo obtuve mi producto faltante pero mañana queme salga un producto con menos cantidad de la señalada entonces sabré que es correcto hacer o poner de manifiesto estás conductas... Tiendas tres B, sucursal 644, en calle unión campesina de la colonia J.J. Cantú de Ixtapaluca Estado de México,....

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2022-10-20 17:47

Eli

Mi reporte es para las sucursal 1431 de Cuautlixco, específicamente para su empleada, tenía cabello lacio, lentes, delgada, alta desconozco su nombre Fuimos 3 personas las que compramos La primera pidió le cobrarán una bolsa ecológica y la "señorita" le cobro una de $2 allá momento de guardar sus cosas Hiba a tomar las ecología y preguntó si se la había cobrado, la cajera molesta le pidió el ticket y le dijo no le cobre "está" y le avienta la bolsa de plástico En seguida pasa la segunda persona y le dice no voy a tener cambio " no puedo cobrarles a todos con sus billetes de $500 ya que voy a dejar sin cambio la caja" le dijimos está bien cobrese lo de la segunda y tercera persona todo junto para que tenga cambio me podría cancelar la bolsa de plástico y poner una ecológica por favor, nos responde " si señorita pero yo tengo cierto tiempo para vender yo por eso les pregunto que es lo que necesita" Realmente no había muchos clientes solo nosotros 3 y una persona en espera y otro cajero también atendiendo no entiendo su prisa la tienda estaba casi vacía, Cabe recalcar que todo nos lo dijo muy grosera todo el tiempo fue prepotente y en ningún momento nosotros le gritamos, que triste que nos traten de esa manera cuando claramente nosotros necesitamos de sus servicios y ellos necesitan de nuestras compras puesto que no fuimos a pedir nada regalado

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2022-09-19 17:09

Brenda Reyes

Pésimo servicio en la sucursal de capulhuac de mirafuentes,la sucursal está k está cerca del Chedraui para empezar la atención de su personal pésima y en segundo lugar la supervisora es una grosera con su personal hoy escuché como la regañaba a una chica x no haber ido a trabajar y de estúpida no la bajaba...ojo con el personal que contratan ...es atención a clientes y no saben absolutamente nada

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2022-09-10 20:49

Leticia García

Fui hacer mi compra y no tenían cambio como siempre el chico cajero me tenie esperando por que no.le di 1.50 teniendo cambio en la caja pero me hizo esperar y la gerente una sra con mal aspecto comiendo en la otra caja con su botana y refresco y me dice que se acabó el cambio que si quiere que me espere pésimo servicio

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2022-09-06 16:13

Laura Carrillo

Más que una queja me gustaría sugerir que se impartirán cursos de educación a todo el personal, también que se reforzará el trato hacia los clientes, que hicieran inca-pie en sus empleados del valor de cualquier persona que entra a COMPRAR ! Y sobre todo que en verdad pusieran atención a nuestras sugerencias! El la sucursal de Tenango del valle, estado de México en la sucursal del centro, es tan frustrante ver cómo el personal le avienta el dinero a los clientes cuando devuelven el cambio, o no lo entregan en la mano; a mí me tocó que la cajera me dejara esperando para cobrarme mientras ella platicaba con la cajera de la caja de a lado ( y digo tienen cámaras y pueden corroborar la información) pero bueno, ojalá hagan algo y pronto puedan estar a la altura de mínimo un Aurrera! Gracias

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2022-09-03 19:00

Bety

Yo se q no van hacer nada pero quiero reportar a una cajera grosera...la tienda de encuentra san José iturbide Guanajuato compre huevo tienen bolsa para poner ahi el huevo cuando llegue ala caja cobro ala hora de ponerlo en el mostrador para pagar se rompió la bolsa de abajo y se calló un huevo y se rompió le dije a la cajera se rompió la bolsa me contesto quítelo de aquí me va a ensuciar fui x otra bolsa y todas estaban igual se rompían de abajo le dije a la cajera y ahora como me lo llevo y me respondió no se yo no soy responsable de las bolsas lléveselo como pueda me lo tube q llevar como pude

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2022-08-09 05:30

Gerardo

Quiero poner mi queja sobre el personal q labira en la tienda 3b vasco de quiroga pésima atención y el personal q cobran te grita y ya casi quiere golpear a gente pésimo si no quieren trabajar que ko se alquilen por nosotros tiene trabajo.

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2022-08-01 23:22

Zaida Nicodelmo

Hola buenas noches . Dónde puedo hacer una queja sobre una trabajadora de la tienda 3 b gracias

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2022-07-03 23:23

María de Jesús castañon

Es terrible la atención que dan sus empleados y sobretodo que tengan a personas trabando que no cumplen con la atención al cliente y que culpen al cliente de maltratar dicho producto cuando no es así y que no toman en cuenta que dicho cliente es de la tercera edad haciéndola sentirse mal y todavía con la gravedad de que el empleado amenaza al cliente y tratandolo mal y queriendo que el cliente pague por algo que no hizo dicho cliente es mi mamá y ella es impertensa y sufre de asma dicha atención pudo provocarle graves consecuencias a su salud la sucursal a la que yo me refiero está en la calle Alfredo V Bonfil ampliación Miguel Hidalgo. Y la empleada de ese lugar es prepotente altanera y muy grosera con sus clientes realmente deseo que se tomen cartas en este asunto y que no quede sin seguimiento

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2022-06-13 01:04

Rosa Flores

Acabo de comprar en una de las nuevas tiendas que aperturaron en Uruapan No me respetaron el precio señalado No me dieron tiket La persona a cargo solo hablaba por teléfono y no ponía prioridad a la clienta que estaba frente a mi que no podía pagar su recibo de luz

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2022-06-07 02:12

MARY

En la sucursal 860, al ir a comprar, la cajera pasó los productos que para que se registrará lo que debia pagar y comento entre dientes que yo había tirado unos dulces, en ningún momento toque sus dulces y si hubiera sido yo por qué no se escuchó el ruido y no me dijo en el momento en el que según yo los tire, a mi me sorprendió su comentario, le pedí que revisará sus cámaras para que viera que yo no fui, pero ella y otros 2enpleados me dijeron que pagará los dulces que estaban en el suelo, no lo hice puesto que no los tire y sólo estaban buscando a quien echarle la culpa, así que no me vendieron los productos los empleados necesitan ser capacitados en atención al cliente y manejo de situaciones puesto que se pusieron con una actitud muy agresiva, creo que estaban esperando a quien echarle la culpa, por qué estaba sólo yo y la cajera y los 2 otros 2 empleados salieron a acusarme y yo ni enterada de que me estaban acusando,

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2022-06-07 02:12

Ma de lLourdes Regalado Ramos

En la tienda 3b que se encuentra sur 20 agrícola oriental dan muy mala atención en cajas jamás tienen cambio de ningún billete ni de 20 pesos y la señorita todavía me hace esperar hasta que aiga cambio y todavía se molesta deberían de proporcionar capacitación de como tratar al cliente y prevenirse con el cambio por que es muy molesto y siempre me pasa que nunca tienen cambio ni de 20 pedos

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2022-06-05 18:55

Janeth Reyna Ramírez

Buenos días reportó la sucursal 163 de apan hgo por el pésimo servicio a la atención al cliente puesto que se ofenden por pagar con un billete de 500 pesos por lo cual nunca tienen cambio cuando es OBLIGACIÓN DE ELLOS, me gustaría que hubiera una linea directa para reportar todos estos insidentes y el personal que labore este plenamente identificado para reportar la anomalía del mismo, espero este como los demás comentarios de tomen en cuenta y no pasen por desapercibido

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2022-05-14 03:08

Norma

Muy mal servicio tienda sucia empleados groseros insultan diciendo saben q deben traer cambio xq nos hacen perder nuestro tiempo, y sobre todo no usan cubrebocas juegan, echan novio, se la pasan comiendo y dejan q se hagan filas largas se les reclama y nos insultan, me queje con encargada y no hacen nada dice q prefiere cuidar según ella x robo de productos y si lo hay es x cómo están comiendo jugando o encerrados en la oficina a pero bien q se molestan si le dicen uno me faltan ,50 pero como no lo dan el dinero q si Ra en su corte se reparte chéquenlo es buena tienda y barata pero lástima de empleados es sucursal 220 en Ernesto Pugibet xalostoc

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2022-04-29 03:19

Marco Antonio de los Santos cruz

Es para aclaración de una compra que me la cobraron y no me dieron el producto y ya lo revise con en banco y ustedes ya hicieron el cargo si gustas te envío la información de cobro a mi tarjeta ya que fue mal uso de la terminal de la chica de la sucursal 3B Tlalnepantla Centro

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2022-04-26 01:14

Vázquez Martínez Edna Carolina

Buenas tardes! Hace un rato fui hacer unas compras y el cajero me dijo que no tenía cambio que regularmente no es la primera ves, luego hay filas para esperar cambio, y hoy el cajero que estaba de sexo masculino tajantemente me dijo que no tenía cambio el cual le dije que iba a cambiar mi dinero y el regresó todas mis cosas y no tarde ni cinco minutos en ir a cambiar mi billete. Ojalá hagan algo al respecto.

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2022-04-16 21:43

samanta

Quiero reportar a una sra. en la sucursal calz del hueso, avenida cafetales lote 5 manzana 1 haciendas de coyoacan, coyoacan cmx 04970, su actitud es grosera y retadora, parece que en estas tiendas hacen los empleados lo que quieren y trata a los clientes mal , parece no importares y uno pasa mal rato , soy cliente frecuente de esa sucursal. donde puede uo reportarlos????????

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2022-04-03 20:07

Saúl Hernández Mendoza

Quiero reportar a la tienda sucursal 1515 ubicada en el centro de Mazatepec Morelo, he acudo a comprar en 3 ocasiones consecutivas y refieren no tener cambio, quieren que se les pague la cantidad exacta, y si no lo tienes no te quieren vender nada

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2022-03-31 02:30

Juan Carlos Samano

Quiero poner una queja del personal que labora en la sucursal 1510 TLCL a Asunción, calzada del panteón No 1511 Barrio de Santa María, San Mateo Atenco Eso. Mex. 52104. No abren las 2 cajas de cobro cuando tienen fila de clientes para pagar, aún estando 3 empleados laborando

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2022-03-25 20:59

Catalina Hernández

Me salió mal un paquete de salchichas desgraciadamente perdí mi tiket

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2022-03-21 03:07

Eva Aguilar

Soy cliente frecuente de la tienda voy por lo menos unas tres veces al día y recomiendo a mis clientes que vayan y compren en la tienda ya que me encuentro ubicada al frente de la sucursal 1475QRO lomas de san juan y estoy muy decepcionada y molesta por la atención que el personal de la tienda ofrece son groseros mal educados y no efrecen el servicio como es debido por su atención gracias

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2022-03-21 01:28

Marylu

Empleados groseros e ineficientes, si llevas a un niño pequeño no te dejan pasar. Asco de tiendas

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2022-03-16 17:31

MARISOL

BUENAS TARDES QUISIERA REPORTAR A LA SEÑORA FERNANDA ALVAREZ QUE TRABAJA EN LAS TIENDA 3B, SUCURSAL DE VILLA DEL CARBÓN, CENTRO,ESTADO DE MEXICO, SU TRATO CONMIGO SIEMPRE QUE VOY A LA TIENDA ES MUY DÉSPOTA SU TRATO ES MUY GROSERO Y MUY BURLONA, CREO QUE ASÍ NO SE DEBE TRATAR A LA GENTE ELLA ESTA PARA ATENDER Y DAR SU MEJOR CARA A LOS CLIENTES. YA VAN VARIAS OVACIONES QUE ASI TRATA AL CLIENTE DA MUY MAL SERVICIO.

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2022-03-14 18:30

Estephania

El día hoy entre a la tienda 3B enubicada en Cuautitlán Izcalli tepojaco que se encuentra por los pinos, entre con mi hija y mi carreola a comprar pañales, fui directo a dónde estaba el producto pero llegó el chico y me dijo que no podía entrar con mi carreola donde estaba mi hija, estoy furiosa por que no iba a robar, iba por necesidad para mí hija, entre directo por ese producto e iba sola, en donde iba a dejar a mi hija, muy mal servicio, si por mi fuera ni le daría ni una estrella, espero que tenga consecuencias.

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2022-03-09 21:41

José Luis

El trato al cliente que tiene una señora de cabello canoso amarillo en la sucursal de Salvador Díaz mirón #65 col. Santa María la Ribera es sumamente grosero y prepotente, parece que no conoce como es tener trato con el cliente, lleva más de un año en esa sucursal y su atención no a mejorado nada, parece que le dieran de comer carne cruda por qué se pone muy agresiva , ya está es la tercera vez que me toca tener una mala atención y he visto como a otros clientes los trata terriblemente mal, además de que se inventa muchas nuevas normas para no hacer cobro en efectivo, con tarjeta o simplemente negarte la entrada, hoy no puede realizar mis compras por qué no me dejó accesar y fui a la sucursal de la misma colonia ubicada en dr. Atl y un trato sumamente distinto y las normas que dice esta señora es obvio que no existían, también he acudido a la sucursal ubicada en la calle de Santa María la Ribera y tampoco he tenido inconvenientes inclusive ahí en Díaz mirón cuando no está esa señora no tengo inconvenientes pero estando esa señora es seguro que voy a salir molesto por algo que a la señora no le parezca y lo externe de la peor forma posible a un cliente.... Me asombra que lleve tanto tiempo laborando ahí y no tenga más inconvenientes con otros clientes.... Regreso a esta cadena por el precio que ofrecen pero a esa sucursal no vuelvo a ir aunque tenga que desplazarme más... Que pena que labore este tipo de personas en la empresa

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2022-02-27 22:45

Silverio

Mal servicio del persona esta ubicada en cda de azucenas esq cuatemoc col el molino tezonco

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2022-02-11 05:55

Alejandra Gloría Bolaños Castillo

Buenas tardes por medio de la presente le comento que el día de hoy domingo 20-2-22, sufrí un accidente en la tienda sucursal ubicado en el pueblo de San Miguel Topilejo, sucursal 219, rastro 13, llegué a la tienda a las 7:40am estaban lavando el piso tanto la banqueta como el piso interior avía agua tirado al entrar me resbale y caide panzaso y me lastimé la pierna derecha pegan dome y ocasionando me heridas, lo cual el personal pedí ayuda pero nunca me apoyaron me dejaron tirada en el piso mojado una enfermera y otro cliente me apoyaron a sentarme lo cual el personal jamás tuve la atención del gerente ni de nadie, lo cual su personal me ofrecieron algún apoyo médico estoy muy mal tuve que ir al médico particular para atenderme x eso solicito su apoyo para que no pase otra persona que no sufra un accidente como yo lo cual su personal no me brindo ningún apoyo oso es tener poca madre. Lastima que no tiene para enviar foto de como que do mi pierna porque uno como güey no nos hacen caso. ????????????????

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2022-02-10 01:01

Carmen

Pésima atención a clientes y cero medidas sanitarias en sucursal 345

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2022-02-03 21:44

Rocio

La atención de su empleado Mario, de la sucursal 026, en Naucalpan, colonia Loma Linda, es muy descortés, el tipo de trato y des atención es visible, sugiero apoyarle en capacitación en atención al cliente, o bien proporcionarle otras actividades que no sean atención al cliente

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2022-01-14 19:42

Sonia González Ochoa

Muy groseros los gerentes y cajeras besandose y haciendo ridículos no pueden comprar una cuenta con dos tarjetas bancarias diferentes y mentiroso que no reciben la tarjeta de Sodexo no se merecen ninguna estrella

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2021-11-28 06:03

Oswaldo González

Pésimo servicio en la tienda, atlalilco y Tláhuac, aparte que una señorita que está cobra el producto , sin verificarlo y sin dar ticket de compra

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2021-11-21 16:43

Karina García Lara

Me gusta mucho la tienda los precios son muy bueno pero me molesta que en la tienda de la Colonia Emiliano Zapata de la Ciudad de Celaya ñ, nunca se puede pagar con tarjeta ya que los empleados perdieron el cargador de la terminal y no lo encuentran. Eso verdaderamente es muy molesto me ah tocado ver cómo personas con un mandado de hasta 3000 se regresan con sus cosas por qué no tienen pago con tarjeta. Creo que debería haber alguien responsable que coordinen a los trabajadores por qué no puede ser posible que ellos no puedan encontrar el cargador de la terminal

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2021-11-01 01:07

julio armando cortes breña

buenas tardes agradeciendo su atención quiero conocer como realizar mis facturas pues tengo tikets de todo el mes de octubre del 2021 y no puedo realizarlos igualmente mi insistencia con sus tiendas en la zona centro de azcapotzalco me niegan la atención y me comentan que tengo que hacerlas en su portal pero no me permite y me urge para mis declaraciones quedo atento a sus comentarios y solucion. Gracias

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2021-10-31 15:41

Espíndola Bautista Luis Antonio

No coinciden sus precios marcados con los que cobran en caja y al no tener cambio suben la cantidad de cobro sucursal agrícola oriental ubicada en sur 20

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2021-09-19 20:10

Yaneth Trejo

Pesimo servicio me están cobrando un articulo que esta claro que yo no me lleve y todo porque se les amontonan la jente y empiezan amontonar los productos de otros clientes aparte que igual me cobraron un suavizante que se me cayo por lo mismo que no cerraba bien la tapa

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2021-09-04 23:15

Lizbeth robles

Es pésimo de su servicio cero empatía con el cliente no tienen la capacidad para atender a un cliente siendo Servicio básico no saben atender.

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2021-08-08 18:21

Roberto Vargas

El día de hoy muy mala experiencia lleve por unos de sus colaboradores en la colina San buena ventura, Toluca estado de México, al pedirles que capaciten a su personal ya que la sra ROSA dice tener el cargo de gerente en su tienda. No tiene la más mínima idea en atención a personal, un alto sentido de urgencia y saber que nuestro cliente es la prioridad, al menos esos valores los tiene un personal capacitado de una pequeña o gran tienda, lo cual le falta a su empleado ROSA gerente de la tienda. Al estar escogiendo un par de productos "papás" de una caja que tenía en un anaquel groseramente me dijo q no podía escoger los productos por qué los rompía, respondiendo que entonces como iba a escoger el de mi agrado y ella diciéndome q no podía hacerlo, decidí ir por mi esposa he hijo al fondo de la tienda, pague lo que llevaba mi esposa y al salir le comenté que requería un número de atención a clientes para reportar el incidente de la descortesía de su colaborador a lo que responde nuevamente más grosera q ella era la dueña y que si no me fuera ella tronandome los dedos. Creo que desde el q compra un producto hasta el que compra 100 productos se le debe el mismo respeto. Les hago el comentario o queja para que tomen sus decisiones pertinentes. Gracias por su atención, quedo en espera de sus comentarios, cordiales saludos.

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2021-06-10 19:12

Edwin

Las tiendas 3 B de texalpa son muy grocereras en atender y le gritan asu personal en público

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2021-04-12 23:53

Pilar paz

Quiciera poder hablar con alguien que me dé una solución porq los empleados del 3b Tizayuca ubicado en el centro enfrente de la compañía de luz son muy groseros y lo más importante para todas las tiendas empresas tiendas departamentales es la atención a sus clientes un chico q se dice gerente no te puede dejar hablando sola que falta de educación moral y laboral ojalá alguien se tome la molestia de visitar sus tiendas y enseñarles q el cliente es primero

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